[Podcast] Analizando 'Moon Knight': un viaje al antiguo Egipto y un final sorpresa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Banda del Cómic es un podcast, un espacio multimedia, en el que hablamos de historietas, series, películas, anime y todo lo relacionado al mundo geek. De fans para fans. Encuéntranos en @BandadelCómic y www.bandadelcomic.co

Visitar sitio

Óscar Isaac nos regala una de las mejores actuaciones de su carrera a través de un personaje complejo con múltiples personalidades.

‘Moon Knight’ es una serie que nadie pidió, pero que terminó por sorprender a buena parte de la audiencia geek y a la crítica; en RotterTomatoes obtuvo un 87 % de reacciones positivas.

“A mí me pareció una serie brutal para ser de un héroe tipo C de Marvel”, dijo el Pollo Marvel, de Marvel Fans Medellín.

Carlos Londoño, de la Banda del Cómic, también exaltó distintos elementos de la serie como la investigación sobre el antiguo Egipto y cómo integraron esto a la trama. También aprovechó para mandar una pulla a los fans: “Siempre decimos que Marvel repite la fórmula, pero hace algo diferente y tampoco quedamos contentos”. 

En seis episodios, ‘Moon Knight’ se arriesga a dejar un poco de lado el traje de superhéroe para explorar los desórdenes mentales, los traumas infantiles y los dilemas morales del hombre tras la máscara.

(Vea también: Charlize Theron llega con su magia a Marvel; ¿será el amor de Doctor Strange?)

Conoce más del Caballero Luna

A Carlos Mario Ríos (Bobcito de la Banda del Cómic) le costó bastante conectar con la serie al comienzo y solo hasta el final logró ser atrapado por la historia. Eso sí: todos coinciden en el espectacular trabajo de Óscar Isaac.

En Caballero Luna, Isaac creó personajes que hablan con distintos acentos, que se comportan distinto y que conviven entre sí por una relación especial.

El día que Spiderman y Moon Knight hicieron equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banda del Cómic 📱 Podcast geek (@bandadelcomic)

Otro aspecto interesante es cómo la serie de Disney + buscó incentivar la lectura de cómics dejando códigos QR en varias escenas. Al escanearlos se podía acceder gratis a historietas de ‘Moon Knight’.

Como dato curioso, el QR del último episodio redirige a un cómic en el que aparece Kang el Conquistador, personaje confirmado para ‘Ant Man and The Wasp Quantumania’ ¿Coincidencia?

Escucha el podcast completo para descubrir más curiosidades y análisis de la serie del universo Marvel:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo